BALI

Naturaleza con adolescentes

Desde 900€
13 días 12 noches

BALI

Naturaleza con adolescentes

Desde 900€
13 días 12 noches

Viajar es el mejor regalo que le puedes hacer a tus hijos, y Bali es una isla donde pueden disfrutar y enriquecerse muchísimo por su diversidad y riqueza de culturas, religiones y tradiciones – es una fiesta sensorial de nuevas experiencias, caras sonrientes, y multitud de aventuras! Combinamos itinerarios fuera de las rutas mas turísticas con actividades al aire libre como bicicleta, rafting, tirolinas y caminatas a volcanes, cascadas o arrozales entre otras. Los balineses adoran a los niños, especialmente a los occidentales, y encontrarás manos dispuestas para cargarlos y jugar con ellos en todo momento. Son muchas las familias que ya han viajado con nosotros y han vivido experiencias inolvidables con total tranquilidad, sabiendo que nuestro equipo siempre está disponible para cualquier eventualidad.

Alojamientos:

La categoría de hoteles podrás elegirla en función de tu presupuesto y preferencias.

  • 5 noches en Ubud
  • 2 noches en Sidemen
  • 2 noches en Nusa Lembongan
  • 3 noches en Canggu
Día 1

DENPASAR – UBUD A su llegada al aeropuerto de Denpasar, bienvenida y traslado a la zona de Ubud, capital cultural de la isla de los Dioses.

Día 2

Hoy asistiremos a un vistoso espectáculo de danza balinesa, el famoso Barong. Luego, visitaremos las viviendas tradicionales balinesas en el pueblo de Batuan antes de desplazarnos a las imponentes terrazas de arroz de Tegallalang. Allí, podremos tomar espectaculares instantáneas desde el famoso columpio de Tegallalang. La siguiente parada será el templo de Tirta Empul, al que los balineses acuden a purificarse en sus aguas sagradas. La última parada será Kintamani, un bello pueblo de montaña de clima templado donde podremos admirar impresionantes vistas del monte y el lago Batur.

Día 3

El día empezará en la región de Bedugul, donde visitaremos el famoso templo Ulun Danu Beratan, situado en el lago del mismo nombre. Luego nos desplazaremos hacia los espectaculares lagos gemelos de Buyan y Tamblingan, antes de realizar un breve trekking para visitar la imponente cascada de Banyumala. La última parada serán los coloridos arrozales de Jatiluwih, declarados Patrimonio Mundial por la Unesco.

Día 4

Excursión ½ día Mañana libre en Ubud. Nos recoge el guía después de comer temprano para visitar el  famoso templo de Taman Ayun. Luego llegará el turno de Alas Kedaton, un antiguo templo megalítico que suele albergar vistosas ceremonias. A continuación, visitaremos el frondoso bosque de los monos de Sangeh, antes de dirigirnos al célebre templo de Tanah Lot. Uno de los templos más fotografiados de Bali, Tanah Lot goza de una incomparable ubicación en un promontorio de roca que parece flotar sobre el mar cuando sube la marea. Regreso a Ubud.

Día 5

Día libre en Ubud para disfrutar a nuestro aire.

Día 6

UBUD – SIDEMEN Check out del hotel. Hoy empezaremos el día visitando el templo de Besakih, el más importante de la isla. Este complejo, formado por más de veinte templos, es lugar de peregrinación obligado para todos los balineses. Luego nos dirigiremos a Kehen, pueblo famoso por su antiguo templo de estilo balinés. La siguiente parada será Penglipuran, un pueblo donde se puede admirar la estructura tradicional de las aldeas balinesas y también visitar un frondoso bosque de bambú cercano donde podremos dar un bonito paseo. Check in en nuestro hotel en la bonita zona rural de Sidemen.

Día 7

Esta mañana realizaremos una caminata por los bosques y paisajes de Sidemen, disfrutando de su desbordante naturaleza (guía local de habla inglesa) y la belleza natural del lugar. Dedicaremos el resto del día a pasear a nuestro aire por los alrededores de este bello entorno, y disfrutar de la calma de la zona y las sonrisas de los amables residentes a nuestro paso. Un día de pura calma envueltos en verde y tranquilidad..

Día 8

SIDEMEN – NUSA LEMBONGAN A la hora convenida, traslado al puerto de Sanur donde tomaremos el barco con destino Nusa Lembongan (30 mins de trayecto). Llegada, traslado al hotel, check in y tiempo libre.

Día 9

EXCURSION NUSA PENIDA Hoy realizaremos una excursión a Nusa Penida que combinará  snorkeling (posibilidad de mantas raya dependiendo del estado del mar y las corrientes) y visitas terrestres a los lugares mas especiales de esta tranquila isla como Crystal Bay, Broken Beach, Angel’s Billabong y Kelingking Beach. Regreso a Lembongan por la tarde y almuerzo tipo picnic incluido.

Día 10

NUSA PENIDA –CANGGU A la hora convenida, traslado al puerto para tomar el barco rápido de regreso al puerto de Sanur, allí nos espera el coche que nos trasladará a la zona de Canggu – la zona hípster y surfera de moda de Bali. Tiempo a libre a nuestro aire (*opcional visita a los beachclubs de la zona como KuDeTa o Potato Head en Seminyak, o Finns Club en Canggu antes de hacer el check in en nuestro hotel)

Día 11

Mañana libre a nuestro aire. Después de comer, nos recoge el guía para llevarnos a la zona mas meridional de la isla, conocida como The Bukit. Allí accederemos al recinto del templo de Uluwatu con sus inmensos acantilados al atardecer, un paisaje totalmente diferente al resto de Bali. Al caer la tarde accederemos al anfiteatro para disfrutar del espectáculo de danza tradicional “Kecak”,  continuando después a la playa de Jimbaran para disfrutar de una suculenta cena a base de pescado y marisco fresco cocinado de manera tradicional a la brasa de los cocos (cena no incluída). Regreso a Canggu.

Día 12

Día libre en las playas de Canggu donde podremos disfrutar del ambiente surfero de la zona e incluso tomar una clase de surf de la mano de los expertos locales. Al fin y al cabo Bali es uno de los mejores destinos de Surf del mundo y no hay que desaprovechar la ocasión!

Día 12

Día libre en las playas de Canggu donde podremos disfrutar del ambiente surfero de la zona e incluso tomar una clase de surf de la mano de los expertos locales. Al fin y al cabo Bali es uno de los mejores destinos de Surf del mundo y no hay que desaprovechar la ocasión!

Día 13

Despedida. Es hora de decir adiós a la isla, el chófer os recoge a la hora convenida para llevaros al aeropuerto. Fin de nuestros servicios deseando que hayáis disfrutado de una estancia fabulosa en Bali.