RESPONSABILIDAD SOCIAL

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Vivimos en Indonesia desde hace ya 15 años y conocemos cada rincón de Bali e islas de vecinas, lo que te permite viajar con nosotros a través de experiencias personalizadas. Tu itinerario es cuidadosamente planificado de principio a fin para que a tu viaje no le falte detalle.

 

Comprendemos muy bien nuestras responsabilidades sociales, culturales y ambientales para respetar la originalidad de los lugares que visitamos, así como la integridad de las personas que viven aquí. Creemos firmemente y estamos comprometidos en beneficiar directamente a las comunidades que visitamos por todos los medios posibles, manteniendo nuestras prácticas de viaje bajo control.

 

Creemos que practicar los principios de viaje responsable es la solución a largo plazo más relevante y efectiva para mantener la belleza y la atracción de los parajes naturales.

N

Respetamos la diversidad de la naturaleza y en su hábitat natural. No apoyamos el uso de los animales salvajes para espectáculos o terapias.

N

Ayudamos al progreso social y económico del país, contribuyendo a generar ingresos y empleo para la población local.

N

Fomentamos un acercamiento más profundo a la realidad del país y un intercambio cultural positivo

N

Colaboramos en proyectos solidarios.

N

Intentamos causar el menor impacto medioambiental posible.

N

Apoyamos la ley «cero plásticos» en Bali poniendo a tu alcance bolsas reutilizables de tela y botellas rellenables con nuestra marca.