Viajes Espirituales & Autoconocimiento

Viajes Espirituales & Autoconocimiento

«Si tienes el valor de dejar atrás todo lo que te protege y consuela y embarcarte en un viaje en busca de la verdad – ya sea interior o exterior – y si estás dispuesta a que todo lo que te suceda en ese viaje te ilumine y a que todo lo que encuentres por el camino te enseñe algo… y si estás sobre todo preparada para afrontar y perdonar algunas de las realidades de ti misma, entonces, la verdad no te será negada».

-Elisabeth Gilbert.

Vive tu propia película en Bali – Viajes al amor y al equilibrio contigo misma, al centro de tu ser, al despertar de los sentidos a nuevos sabores, fragancias, a la belleza de la abundancia de la madre naturaleza en Bali.

Un viaje con esencia femenina pero apto para todos lo que deseen despejar su ruido mental, desconectar del frenético día a día y conectar con su interior en un eterno mágico y natural.

comerezaama

Come, reza, ama – 10D/09N

Lo sabemos, has leído el libro o has visto la película (¡o ambas!) y has sentido la llamada de Bali. Así que te hemos escuchado y hemos creado una versión mini de ese viaje tan especial para que tú también tengas la oportunidad de experimentarlo.

Este es un viaje para disfrutar sola, o máximo con otra amiga. Y no se lo cuentes a nadie, pero es un viaje super popular entre mujeres que están en fase de transición, cambio, madurez o necesitan un respiro.

Desde 1995€

Retiro y misticismo en Bali – 13D/12N

Este viaje se diferencia del anterior porque los primeros 4 días los pasarás en retiro en tu hotel dedicada a desconectar del mundo y conectar contigo misma, para después salir a disfrutar de la esencia más sanadora, bella y relajante de Bali.
Un viaje que marcará un antes y un después en tu vida inspirado también en el libro y película Come-Reza-Ama. Ideal para mujeres solas.

Desde 1995€