ELÍGENOS EN 5 SENCILLOS PASOS

^

1

Selección

Elige la propuesta que mejor encaje contigo y con tus acompañantes de viaje. Si no hay ninguna que te cuadre, no te preocupes, la crearemos juntos.

^

2

Reunión

Reserva una cita en nuestro calendario. Nos conocemos en una llamada o videollamada de 30 mins para que nos proporciones los detalles necesarios para poder personalizar tu viaje. Esta cita inicial tiene un coste de EUR50 que se descontarán del primer depósito que pagues al confirmar tu viaje. Lo cobramos porque los viajes que diseñamos son a medida y requieren de nuestro tiempo y dedicación, y entendemos que si nos contactas es porque adquieres el compromiso de viajar con nosotros.

^

3

Decisión

Diseñamos y adaptamos el programa acorde a tus fechas, necesidades y presupuesto. Podrás solicitar 3 revisiones para que el programa quede 100% a tu gusto. A partir de ahí, el mayor esfuerzo por tu parte desde el inicio hasta el final de tu viaje, será simplemente darnos tu Ok final para formalizar la reserva y realizar el primer pago (depósito 25% - 50 eur avance).

^

4

Aceptación y depósito

Con tu aceptación definitiva al programa solicitaremos datos personales e información del vuelo internacional, y te pediremos confirmación sobre la forma de pago deseada (transferencia internacional, tarjeta de crédito o paypal). Te enviamos la factura y/o enlace de pago según la opción elegida. Requerimos un 25% de depósito para garantizar tu reserva, y el resto lo abonarás como tarde 29 días antes del comienzo del viaje.

^

5

Pago y acceso

Recibido el pago final, cargaremos tu viaje en nuestra super App. La descargarás en tu móvil, te daremos acceso a toda la documentación que necesitas y podrás llevar tu viaje en el bolsillo de manera digital sin necesidad de complicados pdf o papeleo. ¡Listos para viajar! Tu conductor privado o tu guía local te espera en el aeropuerto con un cartel con tu nombre y una gran sonrisa.
Durante tu viaje, nuestro equipo de coordinación estará atento al día a día de tu viaje para que todo salga rodado, y podrás contactar con nosotros vía whatsapp o la App en cualquier moemento del día.