¿Quién es Indonuka?

¿Quién es Indonuka?

Para mí invertir en un viaje es como invertir en salud. Tu no te automedicas cuando estás enfermo. Vas al especialista – quien en función de sus conocimientos y experiencia – te hace un diagnóstico personalizado. Cuando viajas a un lugar tan lejano y diferente no compras tu viaje a golpe de click. Hablas con una persona experta, compartes tus expectativas, gustos y preferencias, y en base a ello, diseñamos tu viaje a tu medida”.

Sanuka (Sandra Vargas) – Fundadora de Indonuka.

Soy Sandra Vargas, pero puedes llamarme Sanuka.
Soy la fundadora de Indonuka Travel Indonesia, y tengo un maravilloso Equipo que te acompañará de principio a fin a vivir una experiencia de viaje inolvidable.

Todo empezó hace ya 15 años cuando un largo viaje por Asia y Pacífico que culminó en Indonesia, cambió mi vida para siempre. Desde 2011, lidero nuestra base en la mágica Isla de Bali.

Son más de 10 años ya haciendo felices a cientos de viajeros.

Entre los valores que inculco a mi equipo están la organización, la empatía, la transparencia, y la autenticidad. 25 años en el mundo del Turismo, el conocimiento del idioma local y del país y un gran compromiso con las personas, hacen que podamos crear viajes y experiencias memorables para ti y tus seres queridos.

Nuestra promesa:
Que no tengas que preocuparte de nada ni antes ni durante tu viaje.
Que regreses a casa con una gran sonrisa y el corazón lleno de experiencias positivas que contribuyan a aumentar tus niveles de felicidad y tu desarrollo como persona.

Hemos tenido el placer de trabajar con muchas agencias emisoras, parejas, familias, grupos y viajeros solos a lo largo de la pasada década, pero la mayor parte de nuestra clientela proviene de referencias de aquellos que ya han disfrutado de nuestros viajes memorables.

Conoce a los líderes de nuestra operativa

Conoce a los líderes de nuestra operativa

Charlos se encarga de los temas legales y es especialista en las islas de Nusa Tenggara. Le apasiona probar comidas diferentes cuando viaja y es una de las personas mas amigables del planeta. Su cultura Manggarai (Isla de Flores) es increíblemente hospitalaria y si te lo encuentras por la calle acabará invitándote a su casa. En su tiempo libre le encanta disfrutar del fútbol, sus amigos y su familia.

Kadek es balinesa y es nuestra responsable de Operaciones. Ella es quien gestiona todas las reservas con nuestros colaboradores y proveedores y está siempre atenta para que nuestra operativa diaria funcione con éxito. Tiene una gran atención al detalle y un corazón de oro. Es la parte  mas visible de nuestra operativa.

Made Ramon es balinés y representa a nuestros guías de habla hispana. Trabaja con nosotros desde los inicios y ha acompañado ya a muchísimos de nuestros viajeros. Tiene una excelente actitud de disposición y compagina el frenético ritmo de trabajo durante todo el año con el cuidado de su adorable familia. Es un genial guía, amigo y padre.

Pak Agung es balinés y está al mando de la logística de Transporte en Bali. Se encarga de coordinar a conductores, traslados, y organizar los transportes para nuestros grupos. Es un experto en su isla y conoce cada rincón, y disfruta saliendo a la carretera para acompañar a los viajeros que no requieren de guía de habla hispana, aunque sigue aprendiendo el idioma.

Conoce a parte del Equipo en el terreno

Conoce a parte del Equipo en el terreno

Queremos que nuestros guías se conviertan en tus amigos. Que viajes de forma segura pero sin la sensación de estar atado a rígidos horarios. Que disfrutes cada momento. Que compartas momentos y sonrisas con la gente local, que aprendas sobre su cultura y costumbres, que pruebes su comida. Pero sobre todo, que vivas el viaje desde el propósito. Que permanezca en tu memoria y regreses con muchos recuerdos, pero también con pequeños o grandes aprendizajes para tu día a día que desarrollen aún más tu conciencia, tolerancia y empatía.

Equipo Indonuka Travel Indonesia.

Puede que nos hayas visto en…

Puede que nos hayas visto en…