FILOSOFIA DE VIAJE

FILOSOFIA DE VIAJE

Es hora de que nosotros, como creadores de experiencias, no solo guiemos el turismo hacia adelante, sino también a nuestros viajeros. Como sociedad, debemos sanar y evolucionar y como viajeros,  transformar nuestras perspectivas a través de las oportunidades que nos ofrecen los viajes a países de culturas y tradiciones diferentes.

En Indonuka creemos que es momento de desaprender uno de los aspectos más grotescos de nuestra humanidad – el racismo.

Como profesional del turismo, como persona empática y tolerante, como diseñadora de viajes y experiencias, como facilitadora y líder de un diverso equipo de personas de diferentes colores, religiones y creencias, una de mis principales misiones al frente de Indonuka es romper las divisiones que separan a los seres humanos. 

Considero que a pesar de haber sido siempre embajadora del turismo sostenible y consciente y de enfocar los viajes de una manera respetuosa tanto con el medio ambiente como con la gente local – puedo hacer aún más. Siento un gran deseo de abrir conciencias, limar asperezas, unir diferentes formas de sentir y de vivir. El sólo hecho de pensar que juzgamos y actuamos de mala fé ante personas de otras razas, colores o pensamientos me crea un dolor inmenso.

Viajar es una herramienta poderosa, un rayo de esperanza, un factor de cambio positivo.

Y ésta es mi misión y la de mi Equipo: Despertar al Turismo y a los viajeros para que observen y mediten, viajen con intención, y derriben los muros que nos alejan de nuestras verdades para construir entre todos, un mundo más armonioso y equilibrado.


Para esta segunda década que iniciamos como agencia, hemos desarrollado una filosofía de viaje donde tus vacaciones no sean sólo una escapada más, ni una experiencia más que se termina al llegar a casa. 

Queremos ser un motor de cambio. Queremos ofrecerte viajes que te aporten y enriquezcan,  que borren prejuicios, y que afirmen valores positivos en línea con el planeta donde habitamos.

Sanuka – (Sandra Vargas) – Fundadora de Indonuka Travel Indonesia

10 años haciendo felices a nuestros viajeros

10 años haciendo felices a nuestros viajeros

Te regalamos la guía completa para conocer lo esencial de la isla de Bali antes de viajar.