BALI

Naturaleza con niños

Desde 1.900€
14 días 13 noches

BALI

Naturaleza con niños

Desde 1.900€
14 días 13 noches

Viajar es el mejor regalo que le puedes hacer a tus hijos, y Bali es una isla donde pueden disfrutar y enriquecerse muchísimo por su diversidad y riqueza de culturas, religiones y tradiciones – es una fiesta sensorial de nuevas experiencias, caras sonrientes, y multitud de aventuras! Combinamos itinerarios fuera de las rutas mas turísticas con actividades al aire libre como bicicleta, rafting, tirolinas y caminatas a volcanes, cascadas o arrozales entre otras. Los balineses adoran a los niños, especialmente a los occidentales, y encontrarás manos dispuestas para cargarlos y jugar con ellos en todo momento. Son muchas las familias que ya han viajado con nosotros y han vivido experiencias inolvidables con total tranquilidad, sabiendo que nuestro equipo siempre está disponible para cualquier eventualidad.

Alojamientos:

La categoría de hoteles podrás elegirla en función de tu presupuesto y preferencias.

  • 3 noches en Canggu/Sanur/Nusa Dua
  • 2 noches en Munduk.
  • 4 noches en Ubud.
  • 4 noches en las Islas Gili.
Dia 1

BALI/ CANGGU Llegada al aeropuerto de Denpasar, bienvenida por el guía local y traslado a Canggu, la zona hípster de moda y una de las referencias del Surf en la isla. Check in en su alojamiento

Dia 2 y 3

Días de relax en la playa de Canggu. Nos espera una playa kilométrica, ambiente surfero, gente guapa, restaurantes locales orgánicos e internacionales y algunos de los beach clubs mas famosos de la isla como Finns. Un día perfecto para practicar o iniciar a los niños en el Surf. Clases disponibles.

Dia 4

CANGGU – MUNDUK Check out del hotel. Esta mañana ponemos rumbo al templo de Tanah Lot, el templo sobre el agua en el mar, icono de Bali y de los mas fotografiados. Desde allí nos dirigimos a los bellos arrozales de Jatiluwih, patrimonio de la Unesco, uno de los paisajes más especiales de Bali con sus terrazas escalonadas, donde podremos hacer una pequeña caminata y disfrutar de su tranquila atmósfera. Continuamos hacia el templo de Ulun Danu Beratan, situado sobre un promontorio y rodeado por el agua del lago. Este santuario hindú-budista está dedicado a Dewi Danu, la Diosa de las aguas. Después pararemos en un colorido mercado donde encontraremos variedad de frutas, verduras, flores y especias tropicales. Seguimos ascendiendo hacia nuestro destino final, el pueblo montañero de Munduk. Check in en nuestro Eco-hotel.

Dia 5

BALI/ MUNDUK Hoy visitaremos las cascadas de Sekumpul. Sekumpul significa “un grupo de” y dependiendo de la temporada hay hasta 7 cascadas, siendo uno de los lugares mas espectaculares y mágicos de Bali. La bajada es una pendiente de escaleras de diferentes desniveles que requiere un poco de energía (y la posterior subida!) pero es un lugar fuera de las rutas habituales que no hay que dejar de visitar. Nuestro esfuerzo se verá recompensado por un paisaje de ensueño y baños en las diferentes cascadas. La visita puede tomar unas 3 horas en total. Regreso al hotel y tarde libre.

Dia 6

MUNDUK – UBUD Check out del hotel. Esta mañana visitaremos los lagos gemelos de Buyan y Tamblingan, un bello entorno natural para disfrutar de la exuberancia tropical de Bali. Aquí realizaremos una excursión en canoa que nos llevará a atravesar el lago  y adentrarnos en la selva tropical donde haremos una caminata – la excursión completa nos llevará entre 2-3 hrs. Continuamos después rumbo hasta la capital cultural de Bali: Ubud donde haremos check in en nuestro hotel después de esta divertida actividad en familia.

Dia 7

Comenzamos el día con la visita al Parque/Templo de los Monos donde podremos pasar un rato divertido jugando con estos divertidos animales que son dueños del lugar!. Seguimos después hacia Tegalalang, donde admiraremos los preciosos arrozales escalonados tomando un zumo tropical, un paisaje de postal típico balinés. Desde allí continuamos hacia lo alto de Kintamani, pueblo de montaña donde contemplaremos el volcán Batur, aún activo, y su lago del mismo nombre. Podremos almorzar con unas maravillosas vistas antes de regresar a Ubud por los bellos paisajes de Bali.

Dia 8

AVENTURA RAFTING Esta mañana nos prepararemos para descender el río Ayung. El rafting es una de las mejores maneras de experimentar la naturaleza tan maravillosa de Bali. Pájaros exóticos, monos, cascadas, helechos gigantescos, bananeros silvestres y palmas de azúcar salvajes componen el decorado de esta aventura. Después de una suculenta comida local disfrutando de las vistas del valle regresaremos a Ubud para disfrutar de la tarde a nuestro aire.

Dia 9

DIA LIBRE Ubud es un bonito pueblo que concentra su actividad en el centro (tiendas, centros de masajes, restaurantes y cafés) y que conserva su belleza natural en el exterior. Con caminar unos minutos alejándonos del centro encontraremos pequeños senderos entre arrozales y pequeñas aldeas donde la vida local continúa a pesar de la llegada en masa del turismo a Bali. Merece la pena perderse por sus calles, visitar el famoso templo de los monos (Monkey Forest), el concurrido mercado, y asistir a alguno de los espectáculos de danza tradicional balinesa que se celebran cada noche en los diferentes templos del pueblo, así como disfrutar de sesiones de spa/masaje a precios estupendos.

Dia 10

GILI TRAWANGAN Recogida temprana en el hotel (07.00 am) para trasladarnos al puerto de Padang Bay donde embarcaremos con destino a las islas Gili, donde disfrutaremos de su calma, ritmo lento y playa tropical. Llegada a Gili Trawangan, check in y tiempo libre.

Dia 11, 12 y 13

Días de relax y playa en las islas Gili. Posibilidad de alquilar bicis, gafas y aletas, barquito para visitar otras islas, hacer bautizos de buceo, o simplemente descansar y olvidarnos del mundo.

Dia 14

DESPEDIDA. A la hora convenida, traslado en lancha privada al puerto de Telok Nara en Lombok. Allí nos espera el conductor que nos trasladará al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Bali y conectar con nuestro vuelo internacional. Fin de nuestros servicios deseando que hayáis tenido un viaje inolvidable.