BALI

Clásico con niños

Desde 1.900€
9 días 8 noches

BALI

Clásico con niños

Desde 1.900€
9 días 8 noches

Viajar es el mejor regalo que le puedes hacer a tus hijos, y Bali es una isla donde pueden disfrutar y enriquecerse muchísimo por su diversidad y riqueza de culturas, religiones y tradiciones – es una fiesta sensorial de nuevas experiencias, caras sonrientes, y multitud de aventuras! Combinamos itinerarios fuera de las rutas mas turísticas con actividades al aire libre como bicicleta, rafting, tirolinas y caminatas a volcanes, cascadas o arrozales entre otras. Los balineses adoran a los niños, especialmente a los occidentales, y encontrarás manos dispuestas para cargarlos y jugar con ellos en todo momento. Son muchas las familias que ya han viajado con nosotros y han vivido experiencias inolvidables con total tranquilidad, sabiendo que nuestro equipo siempre está disponible para cualquier eventualidad.

Alojamientos:

La categoría de hoteles podrás elegirla en función de tu presupuesto y preferencias.

  • 4 noches en Ubud
  • 4 noches en Nusa Dua
Dia 1

DENPASAR – UBUD A su llegada al aeropuerto, su guía de habla hispana los estará esperando para darles la bienvenida, introducirles a la isla de Bali, y trasladarlos a su hotel en Ubud, la capital cultural de la isla de los Dioses.

Dia 2

Día libre en Ubud. Podremos recorrer a nuestro aire el centro donde podremos visitar el Bosque de los Monos, el Palacio Real y el Mercado local y turístico, así como los numerosos cafés y tiendas de la zona.

Dia 3

Durante este tour de día entero, comenzaremos la mañana visitando el Templo de Besakih, también llamado Templo Madre, siendo uno de los templos más importantes de Bali, y hacia el cual están orientados todos los otros templos. Continuaremos hacia Kintamani para disfrutar de preciosas vistas al Volcán Batur y su lago Batur y de bajada, visitaremos el Templo de Tirta Empul, conocido por sus manantiales sagrados al que van los balineses a purificarse. Allí podremos realizar un ritual de purificación en sus aguas sagradas al mas puro estilo balinés y ser bendecidos en el templo (opcional). Regreso a su hotel.

Dia 4

Bali Safari Marine ParkHoy haremos un emocionante viaje por la selva balinesa disfrutando de más de 40 especies de animales salvajes de Indonesia y otras partes de Asia en su hábitat natural. Atravesaremos el Parque haciendo un emocionante Safari educativo para niños y adultos. Además, el recinto cuenta también con un acuario y una zona de piscinas y toboganes para refrescarnos. La visita termina con un espectáculo de danza tradicional balinesa en el tearo Bali Agung, que cuenta la historia del Rey Sri Jaya Pangus y la princesa Kang Ching Wie. Almuerzo incluido. Regreso a Ubud.

Dia 5

UBUD – JIMBARAN Check out del hotel a la hora convenida. Hoy visitaremos en Mengwi el Templo de Taman Ayun, el 2º mayor después de Besakih. Construido en 1634 y desde 2012 pertenece al Patrimonio de la Humanidad, por la UNESCO. Seguiremos con nuestra visita al precioso Templo Ulun Danu, construido a orillas del lago Bedugul y descenderemos hacia las terrazas de arroz de Jatiluwih, uno de los paisajes mas bonitos de Bali donde se mantiene el sistema de riego tradicional “Subak”. Para finalizar el día, visitaremos el Templo de Tanah Lot, siendo uno de los templos más románticos de Bali, construido sobre una roca/promontorio en el mar y que ofrece en muchas ocasiones preciosas puestas de sol. Por último, traslado a su hotel en playa.

Dia 6

Mañana libre para disfrutar a nuestro aire en el hotel. EXCURSION ½ DIA al Templo de Uluwatu, el punto mas al Sur de la isla de Bali y situado sobre  acantilados con preciosas vistas al mar, sin duda un paisaje totalmente diferente al resto de la isla. Tras la visita, veremos la Danza Kecak, también conocida como la Danza del Fuego, y en la que muchos hombres se reúnen en círculos, cantando al unísono, una de las performance mas especiales de la cultura balinesa. Si lo deseamos, podemos continuar con una romántica cena en la playa de Jimbaran, de pescado y marisco frescos de Bali antes de regresar al hotel.

Dia 7

Lembongan Beach Club Cruise. Recogida en el hotel a la hora convenida. Embarcaremos en el Bali Hai II, un lujoso catamarán motorizado. A bordo podréis degustare te, café, y zumo de naranja acompañado por dulces. Navegaremos hacia la isla de Nusa Lembongan pudiendo disfrutar de los asombrosos fondos marinos de la zona. Podremos hacer snorkeling, subir al banana-boat y recorrer la bahía de Mushroom Bay, jugar al waterball y disfrutar de una apetitosa Barbacoa. El personal del Kid-Club se encargará de que los niños de todas las edades disfruten de este bonito día. Recogida sobre las 08 am y regreso sobre las 16.00 hrs.

Dia 8

Día libre para disfrutar de la playa.

Dia 9

Despedida A la hora convenida, les recoge su guía para trasladarles de regreso al aeropuerto. Fin de nuestros servicios con la esperanza de que hayan disfrutado de una estancia fabulosa en Indonesia.