AVENTURA ROMÁNTICA

Bali & PN Komodo

Desde 1.900€
10 días 09 noches

AVENTURA ROMÁNTICA

Bali & PN Komodo

Desde 1.900€
10 días 09 noches

Vuestra luna de miel es el viaje mas romántico de vuestras vidas y Bali sin duda es el destino ideal para perderos del mundo. ¿Qué puede ser más romántico que explorar y descubrir los encantos de la Isla de los Dioses en pareja? Románticas cenas a la luz de las velas, Spas tropicales, paseos por arrozales, escenarios perfectos para fotos en pareja, bonitas playas sin masificar y alojamientos lujosos como villas con piscina privada de los que no os costará salir….

¿Os gustaría celebrar una boda balinesa simbólica en este maravilloso viaje? Reservad un día para que os convirtamos en príncipe y princesa balinesa en una preciosa ceremonia que incluye una sesión de fotos, trajes y maquillaje tradicionales, ceremonia de matrimonio a cargo de un sacerdote hindú cargada de simbolismos, ofrendas y buenos deseos, danzas balinesas y cena romántica tradicional… otro día inolvidable en vuestras vidas!

Alojamientos:

La categoría de hoteles podrás elegirla en función de tu presupuesto y preferencias.

  • 3 noches en Ubud
  • 2 noches en Lovina
  • 1 noche en Sanur
  • 3 noches en PN Komodo (Islas Bidadari o Isla Seraya)
Día 1

Llegada al aeropuerto de Denpasar, bienvenida por el guía local y traslado a la zona de Sebatu, en el interior de Bali, donde se encuentra en un entorno privilegiado el exclusivo resort Puri Sebatu.

Día 2

Hoy ponemos rumbo hacia Tempak Siring – Tirta Empul, templo de aguas sagradas y lugar al que acuden los balineses por sus propiedades curativas y holísticas a rezar, bañarse en sus aguas o recoger el agua que sale de sus fuentes para las ceremonias diarias en el hogar. Aquí podremos realizar, guiados por el guía, una ceremonia de purificación para vivir de cerca las tradiciones y creencias balinesas. Para llegar allí, descenderemos por los arrozales escalonados de Tegalalang y visitaremos por el camino Gunung Kawih, conjunto de 10 santuarios esculpidos en las rocas del valle formando nichos de 7mts de altura, al que se accede por una empinada escalinata que desciende hacia el río, en un paraje singular y diferente. Desde allí nos dirigiremos a Ubud, donde visitaremos el templo sagrado de los monos (Monkey Forest) y el tradicional mercado. Podremos regresar con el guía al hotel o quedarnos en Ubud para presenciar uno de los espectáculos de danza balinesa que se celebran en algunos de los templos de Ubud así como cenar en uno de sus variados restaurantes.

Día 3

Día libre. Ubud es un bonito pueblo que concentra su actividad en el centro (tiendas, centros de masajes, restaurantes y cafés) y que conserva su belleza natural en el exterior. Con caminar unos minutos alejándonos del centro encontraremos pequeños senderos entre arrozales y pequeñas aldeas donde la vida local continúa a pesar de la llegada en masa del turismo a Bali. Merece la pena disfrutar de sesiones de masajes y spa, a precios estupendos. También podemos optar por relajarnos en este idílico hotel, caminar por sus alrededores en plena naturaleza y lejos del bullicio turístico, o apuntarnos a alguna de las actividades que ofrece el hotel. 

*Nada mejor para descansar el cuerpo y mente que un romántico masaje balinés en pareja en el fabuloso Spa del hotel con el que os obsequiamos como regalo de luna de miel. Podéis disfrutar de él a la hora que convengáis durante vuestra estancia en el hotel.

Día 4

UBUD – LOVINA Dejamos atrás Ubud y nos dirigimos hoy hacia Lovina, al Norte de Bali. La primera parada es Jatiluwih, una zona completamente ajena a la contaminación, donde admiraremos y caminaremos en este hermoso paisaje natural de las terrazas de arroz. Haremos un alto para comer, y continuaremos ruta, hacienda una breve parada en el mercado local de Candikuning donde se pueden encontrar especias y frutos tropicales. Desde allí, seguiremos hasta el lago de Bedugul que alberga en sus aguas el templo de Ulun Danu Beratan. Este santuario hindú-budista está dedicado a Dewi Danu, la Diosa de las aguas. Continuaremos nuestra ruta por el interior de Bali, fuera de las rutas turísticas, atravesando aldeas tradicionales, paisajes envolventes, y pura naturaleza. Nuestra última parada antes de llegar será en uno de los lugares de culto del Norte de Bali, el centro termal natural al aire libre de “Panas Banjar”, lugar donde los locales acuden a bañarse y purificarse (baño opcional).

Día 5

Día libre para disfrutar de la tranquilidad de Lovina. Podemos optar a actividades opcionales como pasear en embarcación al atardecer para disfrutar de la puesta de sol, y madrugar para nadar en el mar con delfines en libertad al amanecer.

Día 6

LOVINA – SANUR Después de desayunar, nos pondremos en marcha para atravesar el interior de camino al pueblo de Kintamani, pueblo montañoso situado a 1.400 mts sobre el nivel del mar y desde donde podremos disfrutar de las maravillosas vistas del volcán Batur y su lago. Continuamos nuestra ruta hacia el pueblo costero de Candidasa, visitando antes la cueva de los murciélagos en el famoso templo de Goa Lawah, considerado lugar sagrado entre los balineses. Antes de nuestro destino final, visitaremos el ancestral pueblo de Tenganan, pueblo que preserva cuidadosamente un legado cultural que se remonta al Imperio Majapahit, y que ofrece una visión única de la vida de los primeros balineses. Durante cientos de años, Tenganan ha mantenido su autenticidad cultural a través de ceremonias diarias, semanales y mensuales de estricto cumplimiento. Finalizamos la ruta en Sanur, al Sur de Bali.

Día 7

BALI – PARQUE NACIONAL DE KOMODO Por la mañana temprano, traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino Labuan Bajo, puerta de entrada al majestuoso Parque Nacional de Komodo. Bienvenida y traslado al puerto para embarcar con rumbo a la paradisiaca isla de Bidadari o isla de Seraya.

Días 8 y 9

Días de relax en la isla de Bidadari o isla de Seraya. Podréis disfrutar de la increíble vida marina desde la misma playa, a escasos metros de vuestro lujoso bungalows con todas las comodidades. Opcionalmente, podréis contratar excursiones de 1 día para visitar las islas de Rinca y/o Komodo y sus famosos y ancestrales dragones de Komodo, a la vez que disfrutar del mar y un magnífico snorkelling en las increíbles playas del Parque Nacional.

Día 10

DESPEDIDA A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Labuan Bajo para coger el vuelo de regreso a Bali y conectar con el vuelo internacional. Fin de nuestros servicios deseando que hayáis tenido un viaje de novios inolvidable.