BALI

Aventura x-trema

Desde 1.900€
12 días 11 noches

BALI

Aventura x-trema

Desde 1.900€
12 días 11 noches

Una de las mejores partes de viajar es descubrir lugares inusuales o salir de tu zona de confort.

Bali no es solo un destino que ofrece un escape sereno del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Aunque esta isla tropical es conocida por sus antiguos templos, playas exóticas y  relajantes spas y centros de bienestar, también es el destino ideal para aquellos que no pueden mantener la calma y buscan una escapada llena de aventuras de deporte y al aire libre.

Si deseas saciar tu descarga de adrenalina, Bali es el lugar para ti. Te esperan aventuras de lo más emocionante porque el listado de actividades que puedes experimentar, es interminable.

Alojamientos:

La categoría de hoteles podrás elegirla en función de tu presupuesto y preferencias.

  • 4 noches en Ubud
  • 2 noches en Munduk
  • 1 noche en Lovina
  • 1 noche en Sanur
  • 3 noches en Lembongan
Día 1

Llegada al aeropuerto de Denpasar, donde nos recogerá el guía local para trasladarnos a Ubud, capital cultural de la isla de los Dioses.

Día 2

ECO – CYCLING Hoy os recogeremos temprano para realizar una ruta eco-cultural en bicicleta desde el pueblo montañoso de Kintamani (donde se encuentran el volcán y el lago Batur), descendiendo por aldeas tradicionales y arrozales; es el medio de transporte ideal para contemplar la vida de los balineses fuera de las zonas turísticas y aprender sobre su cultura y tradiciones. Bufé de almuerzo incluido. Tras reponer fuerzas, nos espera otra aventura: el rafting es una de las mejores maneras de experimentar la maravillosa naturaleza de Bali. En el apasionante descenso por el río Ayung, podremos admirar pájaros exóticos, monos, cascadas, helechos gigantescos, bananeros silvestres y palmas de azúcar salvajes. Al finalizar el recorrido, regresaremos a Ubud.

Día 3

RUTA 4X4 Debido a la afluencia masiva de turistas en algunas zonas de la isla, hoy realizaremos un recorrido distinto. Gracias a nuestro vehículo todo terreno, tendremos acceso a carreteras por las que los automóviles convencionales no pueden transitar. Recorreremos montañas salpicadas de terrazas de arroz, selvas, cocoteros y pequeñas aldeas, visitando las zonas menos transitadas y más auténticas de la isla. Almuerzo incluido.

Día 4

AMANECER TREKKING BATUR Hoy vamos a contemplar un hermoso amanecer en uno de los dos volcanes activos de Bali. Se trata del monte Batur, con una altitud de 1.717 m. El día empezará muy temprano: el transporte nos recogerá a las 2.30 de la madrugada para trasladarnos al punto de partida del trekking para ascender a la cima del volcán. Alrededor de las 4.00 de la madrugada iniciaremos el ascenso, que nos llevará entre una hora y media y dos horas. En la cima disfrutaremos de un fantástico amanecer y de impresionantes vistas mientras desayunamos. Tras el amanecer, emprenderemos el camino de vuelta descendiendo por los cráteres más pequeños del volcán, formados durante la última erupción en el año 2000. De regreso a la base, y para recuperarnos del esfuerzo realizado, disfrutaremos de un baño en las aguas termales de Toya Bungka, a orillas del lago Batur (es necesario llevar ropa de baño). De regreso, disfrutaremos de la tarde libre en Ubud.

Día 5

UBUD – MUNDUK Dejamos atrás Ubud y nos dirigimos hacia Munduk, en el corazón de Bali. La primera parada será en Mengwi, donde visitaremos el famoso templo Pura Taman Ayung. Desde allí, la ruta nos conducirá a los arrozales de Jatiluwih, declarados Patrimonio Mundial por la Unesco. En este hermoso paraje podremos dar una vuelta por las famosas terrazas de arroz, todo un festín para los sentidos. Haremos un alto para comer y proseguiremos nuestro camino hacia el hotel. Check-in y descanso.

Día 6

Día libre para disfrutar del aire puro y el romanticismo de esta región montañosa, alejada del turismo de masas. Podremos realizar actividades como caminatas entre arrozales y selva, visitas a las cascadas cercanas, tirolina…

Día 7

MUNDUK – LOVINA Después de desayunar nos desplazaremos al lago Bratan, en cuya orilla se erige el famoso templo Ulun Danu Beratan. La ruta proseguirá con la visita a los lagos gemelos de Buyan y Tamblingan, antes de emprender el camino hacia Lovina a través de aldeas tradicionales, bellos paisajes y una naturaleza única en la región de Pupuan. También visitaremos uno de los lugares de culto del norte de Bali, el complejo de aguas termales al aire libre de Panas Banjar, donde los balineses acuden a bañarse y purificarse (baño opcional). Nuestra última visita antes de llegar a Lovina serán las famosas cascadas de Git-Git.

Día 8

BARRANQUISMO Día para realizar un apasionante descenso de barrancos en la remota zona norte de Bali, rodeados por un frondoso paisaje tropical repleto de emociones y adrenalina. Niveles diferentes según la experiencia de los participantes. Precio basado en Kalimudah, Discovery Canyon (nivel principiante), un primer contacto sencillo y divertido para personas sin experiencia previa. Ideal para amigos o parejas que quieran descubrir el descenso de cañones adaptado a cualquier nivel. Consultar otros niveles de dificultad y suplementos. Después de nuestra aventura, traslado a la zona de Sanur.

Día 9

NUSA LEMBONGAN A primera hora, traslado al puerto de Sanur para embarcar con rumbo a Nusa Lembongan, la pequeña isla cercana a Bali donde disfrutaremos de la playa y el buceo en nuestros últimos días de viaje.

Días 10 y 11

Días libres en Nusa Lembongan. ¿Tienes ganas de mas aventura? Puedes contratar excursiones de snorkeling y buceo para avistar mantas raya, peces luna y una enorme diversidad de peces y corales.

Día 12

DESPEDIDA A la hora convenida, traslado de regreso a Sanur para desplazarnos al aeropuerto de Denpasar e iniciar el viaje de regreso a casa.