BALI

Bali aventura

Desde 1.900€
12 días 11 noches

BALI

Bali aventura

Desde 1.900€
12 días 11 noches

Una de las mejores partes de viajar es descubrir lugares inusuales o salir de tu zona de confort.

Bali no es solo un destino que ofrece un escape sereno del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Aunque esta isla tropical es conocida por sus antiguos templos, playas exóticas y  relajantes spas y centros de bienestar, también es el destino ideal para aquellos que no pueden mantener la calma y buscan una escapada llena de aventuras de deporte y al aire libre.

Si deseas saciar tu descarga de adrenalina, Bali es el lugar para ti. Te esperan aventuras de lo más emocionante porque el listado de actividades que puedes experimentar, es interminable. 

Alojamientos:

La categoría de hoteles podrás elegirla en función de tu presupuesto y preferencias.

  • 1 noche en Sanur
  • 1 noche en Belimbing
  • 2 noches en Munduk
  • 3 noches en Ubud
  • 3 noches en Islas Gili / Lembongan / Lombok
  • 1 noche en Jimbaran
Día 1

SANUR Bienvenida, traslado al pueblo costero de Sanur y check-in en el hotel. 

Día 2

SANUR – BELIMBING Check-out del hotel y desplazamiento al bosque de los monos de Sangeh, antes de visitar el famoso templo de Taman Ayun. A continuación, nos desplazaremos hasta el concurrido templo de Tanah Lot, probablemente el más fotografiado de la isla. Tras la puesta de sol, terminaremos el día en el pintoresco pueblo de Belimbing, donde pasaremos la noche

Día 3

BELIMBING – MUNDUK Hoy empezaremos el día con un bello trekking de 1 o 2 horas de duración por los pintorescos alrededores de Belimbing. A continuación, visitaremos el templo budista de Wihara antes de desplazarnos a las cascadas de Munduk, zona en la que pasaremos la noche.

Día 4

Hoy dedicaremos la primera parte del día a realizar un trekking por los espectaculares lagos gemelos de Buyan y Tamblingan. Atravesaremos el lago en canoa y nos adentraremos en la selva tropical donde haremos una bonita caminata – la excursión completa nos llevará entre 2-3 hrs. Regreso y resto del día libre.

Día 5

MUNDUK – UBUD Tras realizar el check-out, comenzaremos el descenso hacia Ubud pasando por Bedugul para visitar el bullicioso mercado de productos frescos. A continuación, visitaremos los espectaculares arrozales de Jatiluwih, declarados Patrimonio Mundial por la Unesco, donde podremos disfrutar de espectaculares vistas y hacer preciosas fotos. Continuamos descendiendo hasta llegar a nuestro hotel en Ubud.

Día 6

Hoy dedicaremos el día a realizar una apasionante excursión en bicicleta por los alrededores de Ubud – visitando aldeas y arrozales disfrutando del lento ritmo de la vida tradicional balinesa. Tarde libre en Ubud.

Día 7

Esta mañana la dedicaremos a realizar un divertido rafting descendiendo las aguas del río Ayung a las afueras de Ubud y finalizaremos la mañana con un festín balinés. Tarde libre para seguir explorando la vibrante localidad de Ubud.

Día 8

UBUD – GILI Desde Ubud nos desplazaremos al puerto de Padang Bai, donde tomaremos el barco rápido que nos llevará a las paradisiacas islas Gili. Llegada, check in en el hotel y tiempo libre para disfrutar del ritmo lento de las islas.

Días 9 y 10

Días libres en las islas Gili, tiempo para hacer snorkeling, visitar las islas vecinas, hacer paddle surf e incluso iniciarnos en el mundo del buceo.

Día 11

GILI – JIMBARAN Tomaremos el barco rápido entre las islas Gili y Sanur, en la costa suroriental de Bali, donde pasaremos nuestra última noche en Bali.

Día 12

Esta mañana exploraremos el extremo Sur de la isla. Tras visitar alguna de las preciosas playas de Uluwatu, disfrutaremos de una deliciosa comida a base de pescado y marisco en el mercado del pescado de Jimbaran. Ducha y descanso en nuestro hotel, y hora de dirigirnos al aeropuerto para volver a casa.