BALI

Bali aventura

Desde 1.900€
08 días 07 noches

BALI

Bali aventura

Desde 1.900€
08 días 07 noches

Una de las mejores partes de viajar es descubrir lugares inusuales o salir de tu zona de confort.

Bali no es solo un destino que ofrece un escape sereno del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Aunque esta isla tropical es conocida por sus antiguos templos, playas exóticas y  relajantes spas y centros de bienestar, también es el destino ideal para aquellos que no pueden mantener la calma y buscan una escapada llena de aventuras de deporte y al aire libre.

Si deseas saciar tu descarga de adrenalina, Bali es el lugar para ti. Te esperan aventuras de lo más emocionante porque el listado de actividades que puedes experimentar, es interminable. 

Alojamientos:

La categoría de hoteles podrás elegirla en función de tu presupuesto y preferencias.

  • 1 noche en Sanur
  • 2 noches en Munduk
  • 4 noches en Ubud
  • Posibilidad de extensión a Islas
Día 1

SANUR Bienvenida en el aeropuerto y traslado a la zona de Sanur, pueblo de marcado carácter local que se estrecha a lo largo de varios kilómetros de playa. Check-in en el hotel.

Día 2

SANUR – MUNDUK Desde Sanur nos desplazaremos al Tanah Lot, probablemente el templo más fotografiado de la isla. Erigido sobre un promontorio de roca, el templo parece flotar sobre el mar cuando sube la marea. A continuación visitaremos el famoso templo de Taman Ayun antes de desplazarnos a los impresionantes arrozales de Jatiluwih, declarados Patrimonio Mundial por la Unesco. En este hermoso paraje podremos dar una vuelta por las famosas terrazas de arroz, todo un festín para los sentidos. La siguiente parada es la zona de Bedugul, donde visitaremos el famoso templo Ulun Danu Bratan, erigido sobre el lago del mismo nombre. Finalmente nos desplazaremos hasta Munduk, donde pasaremos la noche.

Día 3

Circuito del día

  • Snorkeling en la isla de Menjangan o en la localidad de Pemuteran.
  • Tour de avistamiento de delfines en Lovina.
  • Trekking a los lagos gemelos de Buyan y Tamblingan + cascadas de Munduk.
Día 4

MUNDUK – UBUD Tras hacer el check-out, nos desplazaremos a Air Panas Banjar, donde podremos darnos un baño en sus aguas termales. Luego visitaremos el famoso templo de Beji y exploraremos el concurrido mercado de Singaraja, en la costa norte de Bali. El recorrido nos llevará entonces hasta Kintamani, una localidad montañosa que goza de bellas vistas del volcán y el lago Batur. Finalmente nos desplazaremos hasta Ubud, nuestra última parada del día.

Día 5

Hoy tenemos un día completo de visitas, empezando en el Tirta Empul, el templo de agua más famoso de Bali, donde los lugareños realizan rituales de purificación en piscinas de aguas sagradas. La siguiente visita es el frondoso bosque de Bambú, que ofrece más de 400 hectáreas para dar un relajante paseo entre imponentes bambúes. A continuación, nuestra ruta nos conduce al pintoresco pueblo de Penglipuran, donde podremos admirar el estilo de vida tradicional balinés en un precioso entorno natural. Tras una breve parada en Kehen, con su precioso templo del fuego balinés, nos dirigiremos al templo de Besakih, el templo madre de la isla, donde los balineses se congregan para celebrar los ritos y las ceremonias más importantes del calendario local. De vuelta a Ubud realizaremos breves paradas en Kintamani, Bangli y el mercado nocturno de Gianyar.

Día 6

Hoy dedicaremos la mañana a la ascensión del volcán Batur, con una altitud de 1.717 m, para admirar la salida del sol desde la cima. Madrugaremos mucho, saliendo de Ubud sobre las 3.30 am. El trekking dura aproximadamente unas dos horas, y permite gozar de impresionantes vistas de la parte oriental de Bali. Finalizamos con un relajante baño en las aguas termales del lago

Día 7

Día libre en Ubud donde podremos elegir entre un sinfín de actividades de aventura, o simplemente relajarnos en nuestro hotel.

Día 8

Si regresas a casa te trasladamos de vuelta al aeropuerto. Pero si deseas seguir tu aventura podemos extender varios días de playa en las Islas de Nusa Penida o Lembongan, o continuar hacia el Este – Lombok o Komodo. Te esperan maravillosos fondos marinos y peces tropicales multicolor!