BALI

Bali clásico & Extensión Gili

Desde 1.900€
10 días 09 noches

BALI

Bali clásico & Extensión Gili

Desde 1.900€
10 días 09 noches

Lo que hace famosa a Bali en primer lugar es su belleza natural y su colorida cultura. Más allá de eso, Bali ofrece muchos sitios hermosos y experiencias memorables. Las terrazas de los campos de arroz de Bali son legendarias y visitadas por todos. La isla tiene una gran variedad de playas, desde las mas famosas playas blancas de Kuta hasta extensiones de millas de playas desiertas con arena negra y espectaculares formaciones rocosas. Ser testigo del amanecer desde la cima de uno de los volcanes de Bali es una experiencia inolvidable. El exuberante paisaje de selva tropical de Bali está salpicado de hermosos templos de todas las formas y tamaños, repartidos en puntos estratégicos de la isla. Bali es sin duda uno de los lugares más bellos de la Tierra.

Alojamientos:

La categoría de hoteles podrás elegirla en función de tu presupuesto y preferencias.

  • 2 noches en Sanur
  • 4 noches en Ubud
  • 3 noches en Islas Gili
Día 1

Denpasar – Sanur  Bienvenida. Recogida en el aeropuerto y traslado a la localidad costera de Sanur.

Día 2

Hoy visitaremos la península de Bukit, en el extremo Sur de Bali. Tras visitar alguna de sus espectaculares playas, disfrutaremos de una suculenta comida a base de pescado y marisco en el Jimbaran Market.

Día 3

Check out del hotel. Esta mañana pondremos rumbo al corazón de la isla, realizando primero una parada en el templo de Tanah Lot, posiblemente el más fotografiado de Bali y famoso por sus espectaculares puestas de sol. Luego nos dirigiremos a los imponentes arrozales de Jatiluwih, donde realizaremos una breve caminata por las vistosas terrazas de arroz. La siguiente parada será Bedugul, donde se erige el famoso templo de Ulun Danu Beratan, construido a orillas del lago del mismo nombre. Después pararemos en un colorido mercado donde encontraremos variedad de frutas, verduras, flores y especias tropicales. Check in en Ubud.

Día 4

Hoy tenemos un día completo de visitas, empezando en el Tirta Empul, el templo de agua más famoso de Bali, donde los lugareños realizan rituales de purificación en piscinas de aguas sagradas. La siguiente visita es el frondoso bosque de Bambú, que ofrece más de 400 hectáreas para dar un relajante paseo entre imponentes bambúes. A continuación, nuestra ruta nos conduce al pintoresco pueblo de Penglipuran, donde podremos admirar el estilo de vida tradicional balinés en un precioso entorno natural. Tras una breve parada en Kehen, con su precioso templo de estilo balinés, nos dirigiremos al templo de Besakih, el templo madre de la isla, donde los balineses se congregan para celebrar los ritos y las ceremonias más importantes del calendario local. El día terminará con una visita al bullicioso mercado nocturno de Gianyar, una de las ciudades más vibrantes de Bali.

Día 5

Hoy visitaremos los puntos de interés más interesantes de los alrededores de Ubud, empezando por el antiguo complejo funerario de Gunung Kawi, que alberga varias tumbas excavadas en la roca en un frondoso entorno natural. La siguiente parada será el cercano Tirta Empul, el templo de agua más famoso de Bali, donde los lugareños realizan rituales de purificación en piscinas de aguas sagradas. Antes de regresar a Ubud, visitaremos las impresionantes terrazas de arroz de Tegallalang, uno de los destinos más fotografiados de la isla. Finalmente regresaremos a Ubud, donde visitaremos el bosque de los Monos, el Palacio Real y el bullicioso mercado, en caso de que no se realice la visita matutina al Gunung Kawi.

Día 6

Día libre para disfrutar de Ubud y sus alrededores, con la opción de contratar rafting, cycling, trekking u otras actividades de aventura.

Día 7

Desde Ubud, nos trasladaremos al puerto de Padang Bai, donde tomaremos el barco rápido que nos conducirá a las islas Gili.

Días 8 y 9

Disfrutaremos de las paradisiacas islas Gili, donde se pueden realizar todo tipo de actividades acuáticas o simplemente relajarse en sus playas de color turquesa.

Día 10

El viaje llega a su fin. Desde las islas Gili nos desplazaremos al puerto de Padang Bay o Serangan en Bali, allí nos espera el coche para trasladarnos al aeropuerto y emprender el camino de vuelta a casa.