BALI

Bali clásico

Desde 1.900€
10 días 09 noches

BALI

Bali clásico

Desde 1.900€
10 días 09 noches

Lo que hace famosa a Bali en primer lugar es su belleza natural y su colorida cultura. Más allá de eso, Bali ofrece muchos sitios hermosos y experiencias memorables. Las terrazas de los campos de arroz de Bali son legendarias y visitadas por todos. La isla tiene una gran variedad de playas, desde las mas famosas playas blancas de Kuta hasta extensiones de millas de playas desiertas con arena negra y espectaculares formaciones rocosas. Ser testigo del amanecer desde la cima de uno de los volcanes de Bali es una experiencia inolvidable. El exuberante paisaje de selva tropical de Bali está salpicado de hermosos templos de todas las formas y tamaños, repartidos en puntos estratégicos de la isla. Bali es sin duda uno de los lugares más bellos de la Tierra.

Alojamientos:

La categoría de hoteles podrás elegirla en función de tu presupuesto y preferencias.

  • 6 noches en Ubud
  • 3 noches en Nusa Dua
Día 1

Recogida en el aeropuerto y traslado a Ubud, en el centro de la isla.

Día 2

Hoy tenemos un día completo de visitas, empezando en el Tirta Empul, el templo de agua más famoso de Bali, donde los lugareños realizan rituales de purificación en piscinas de aguas sagradas. La siguiente visita es el frondoso bosque de Bambú, que ofrece más de 400 hectáreas para dar un relajante paseo entre imponentes bambúes. A continuación, nuestra ruta nos conduce al pintoresco pueblo de Penglipuran, donde podremos admirar el estilo de vida tradicional balinés en un precioso entorno natural. Tras una breve parada en Kehen, con su precioso templo de estilo balinés, nos dirigiremos al templo de Besakih, el templo madre de la isla, donde los balineses se congregan para celebrar los ritos y las ceremonias más importantes del calendario local. El día terminará con una visita al bullicioso mercado nocturno de Gianyar, una de las ciudades más vibrantes de Bali.

Día 3

Hoy visitaremos los puntos de interés más interesantes de los alrededores de Ubud, empezando por el antiguo complejo funerario de Gunung Kawi, que alberga varias tumbas excavadas en la roca en un frondoso entorno natural. La siguiente parada serán las impresionantes terrazas de arroz de Tegallalang, uno de los destinos más fotografiados de la isla. Finalmente regresaremos a Ubud, donde visitaremos el bosque de los Monos, el Palacio Real y el bullicioso mercado.

Día 4

El día empezará con una visita al famoso templo Pura Taman Ayung. Desde allí, la ruta nos conducirá a los arrozales de Jatiluwih, declarados Patrimonio Mundial por la Unesco. En este hermoso paraje podremos dar una vuelta por las famosas terrazas de arroz, todo un festín para los sentidos. A continuación pondremos rumbo a Bedugul, donde se encuentran el famoso templo Ulun Danu Bratan, erigido sobre el lago del mismo nombre. La última parada será la imponente catarata de Munduk.

Día 5

Hoy visitaremos el famoso bosque de los Monos (Monkey Forest) de Ubud, antes de dirigirnos a la pintoresca Goa Gajah. Esta cueva, muy cercana a Ubud, es uno de los recintos arqueológicos más importantes de Bali. Tras visitar la cueva nos dirigiremos al Tanah Lot, probablemente el templo más fotografiado de la isla. Erigido sobre un promontorio de roca, el templo parece flotar sobre el mar cuando sube la marea.

Día 6

Hoy exploraremos la zona oriental de la isla. El recorrido empieza en Goa Lawah, la cueva de los murciélagos, llamada así por la nutrida colonia de murciélagos que habitan en este templo-cueva. El camino prosigue con la visita al Taman Ujung, un antiguo palacio real situado a orillas del mar. La siguiente parada es otro palacio real, el Tirta Gangga, ubicado entre frondosos arrozales y decorado con vistosas estatuas y estanques reales. La última parada será la preciosa Virgin Beach, una paradisiaca playa donde podremos darnos un refrescante baño y disfrutar de una deliciosa comida local.

Día 7

Tras realizar el check-out, nos desplazaremos hasta la zona sur de la isla para explorar las bellas playas de Uluwatu y disfrutar de una deliciosa comida a base de pescado y marisco en el Jimbaran Market. A continuación, visitaremos la salvaje playa de Pandawa en esta zona antes de desplazarnos hasta nuestro hotel en Nusa Dua, donde descansaremos finalizando el viaje.

Días 8 y 9

Días de sol y playa en Nusa Dua.

Día 10

A la hora convenida, traslado desde Nusa Dua hasta el aeropuerto.