BALI

Circuito Bali

Desde 1.900€
07 días 06 noches

BALI

Circuito Bali

Desde 1.900€
07 días 06 noches

Lo que hace famosa a Bali en primer lugar es su belleza natural y su colorida cultura. Más allá de eso, Bali ofrece muchos sitios hermosos y experiencias memorables. Las terrazas de los campos de arroz de Bali son legendarias y visitadas por todos. La isla tiene una gran variedad de playas, desde las mas famosas playas blancas de Kuta hasta extensiones de millas de playas desiertas con arena negra y espectaculares formaciones rocosas. Ser testigo del amanecer desde la cima de uno de los volcanes de Bali es una experiencia inolvidable. El exuberante paisaje de selva tropical de Bali está salpicado de hermosos templos de todas las formas y tamaños, repartidos en puntos estratégicos de la isla. Bali es sin duda uno de los lugares más bellos de la Tierra.

Alojamientos:

La categoría de hoteles podrás elegirla en función de tu presupuesto y preferencias.

  • 2 noches en Ubud
  • 1 noche en Munduk
  • 1 noche en Lovina
  • 1 noche en Candidasa
  • 1 noche en Uluwatu
Día 1

Bienvenidos! Llegada al aeropuerto de Denpasar, donde nos recogerá el guía local para trasladarnos a Ubud, capital cultural de la isla de los Dioses.

Día 2

Tras un merecido descanso del largo viaje, empezaremos a familiarizarnos con la isla en una visita de medio día al bello pueblo de Ubud. La actividad se concentra en el centro del pueblo, que alberga un sinfín de tiendas, centros de masajes, restaurantes y cafés. Para disfrutar al máximo de la belleza natural de la zona, sin embargo, hay que desplazarse a las afueras. A poca distancia del centro encontraremos pequeños senderos que discurren entre arrozales y pequeñas aldeas, donde podremos alejarnos del bullicio turístico imperante en la zona sur de la isla. Visitaremos el famoso bosque de los monos (Monkey Forest), el concurrido mercado y el palacio real.

Día 3

Dejamos atrás Ubud y nos dirigimos hacia Munduk, en el corazón de Bali. La primera parada será Tanah Lot, posiblemente el templo más fotografiado de Bali. Ubicado en un promontorio de roca, el templo queda totalmente rodeado de agua durante la marea alta. A continuación, nos desplazaremos a la población de Mengwi para visitar el famoso templo Pura Taman Ayung. Desde allí, la ruta nos conducirá a los arrozales de Jatiluwih, declarados Patrimonio Mundial por la Unesco. En este hermoso paraje podremos dar una vuelta por las famosas terrazas de arroz, todo un festín para los sentidos. Haremos un alto para comer y seguiremos nuestro camino, realizando una breve parada en el mercado local de Candikuning, donde abundan las especias y las frutas tropicales. Desde allí, seguiremos hasta el lago de Bratan, en cuya orilla se erige el célebre templo de Ulun Danu Beratan. Antes de llegar a nuestro alojamiento, visitaremos los lagos gemelos de Tamblingan y Buyan.

Día 4

Después de desayunar, proseguiremos nuestro camino hacia Lovina dejando atrás las rutas más turísticas de Bali para recorrer aldeas tradicionales, preciosos paisajes y exuberante naturaleza en la región de Pupuan. Visitaremos las cascadas de Sekumpul, que en función de la temporada albergan hasta siete cataratas distintas. Al llegar al aparcamiento, realizaremos un breve trayecto en motocicleta para llegar a la primera cascada. Luego podremos visitar el resto con la ayuda de nuestro guía local. La visita suele durar unas tres horas. Una vez finalizada la visita, seguiremos camino a Lovina.

Día 5

Después de desayunar, empezaremos el día visitando la ciudad de Singaraja, capital de la regencia de Buleleng y antigua capital holandesa en Bali durante la época colonial. Tras visitar su colorido mercado, el Pasar Anyar, nos pondremos en marcha hacia el interior de la isla para visitar Kintamani, pueblo montañoso situado a 1.400 m de altitud que ofrece impresionantes vistas del volcán y el lago Batur. Desde Kintamani nos dirigiremos al templo madre de Bali, Besakih, lugar de peregrinación de los balineses y el lugar mas sagrado de la isla. Situado en la ladera del volcán Agung, su interior alberga tres complejos dedicados a la trinidad hindú en un bello enclave rural. La ruta proseguirá por la región de Bangli, entre verdes arrozales y una exuberante vegetación, hasta llegar al pueblo costero de Candidasa.

Día 6

Esta mañana tomaremos la carretera de la costa oriental para alcanzar la región de Karangasem, donde visitaremos los palacios de Tirta Gangga y Taman Gili. Proseguiremos hasta el punto más meridional de la isla, que alberga uno de los templos más sagrados de Bali, Uluwatu. Allí, entre espectaculares acantilados, disfrutaremos de una preciosa puesta de sol (si el tiempo acompaña) para poner punto y final a nuestro periplo balinés.

Día 7

A la hora convenida, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios deseando que hayáis tenido un viaje inolvidable.