LUNA DE MIEL

Bali & Lombok

Desde 1.900€
10 días 09 noches

LUNA DE MIEL

Bali & Lombok

Desde 900€
10 días 09 noches
Vuestra luna de miel es el viaje mas romántico de vuestras vidas y Bali sin duda es el destino ideal para perderos del mundo. ¿Qué puede ser más romántico que explorar y descubrir los encantos de la Isla de los Dioses en pareja? Románticas cenas a la luz de las velas, Spas tropicales, paseos por arrozales, escenarios perfectos para fotos en pareja, bonitas playas sin masificar y alojamientos lujosos como villas con piscina privada de los que no os costará salir….

¿Os gustaría celebrar una boda balinesa simbólica en este maravilloso viaje? Reservad un día para que os convirtamos en príncipe y princesa balinesa en una preciosa ceremonia que incluye una sesión de fotos, trajes y maquillaje tradicionales, ceremonia de matrimonio a cargo de un sacerdote hindú cargada de simbolismos, ofrendas y buenos deseos, danzas balinesas y cena romántica tradicional… otro día inolvidable en vuestras vidas!

Alojamientos:

La categoría de hoteles podrás elegirla en función de tu presupuesto y preferencias.

  • 2 noches en Payongan (Norte Bali)
  • 2 noches en Ubud
  • 3 noches en Gili Gede (Lombok)
  • 2 noches en Balangan (Sur Bali)
Dia 1

BALI/ PAYONGAN Llegada al aeropuerto de Denpasar, bienvenida por el guía local y traslado a Payongan, zona cercana a Ubud rodeada de arrozales y bosque tropical donde podréis descansar del largo viaje.

Dia 2

RESPIRAR BALI Amanecemos en el paraíso! Rodeados de verde, naturaleza desbordante, paz infinita y amabilidad y sonrisas balinesas. Hoy es un día para relajarnos y conectar con la esencia de Bali. Podremos despertarnos a nuestro ritmo, desayunar en un entorno mágico, caminar por los alrededores y como regalo de bienvenida, os obsequiaremos con una sesión de masaje Balinés en pareja en el Spa al aire libre del hotel. 

Dia 3

BALI/ UBUD Check out del hotel. Nos dirigimos un poco mas hacia el Norte para acercarnos a Kintamani, un pueblo de montaña situado a 1400 metros de altura sobre el nivel del mar. Desde este pueblo tendremos una vista espectacular del Volcán Batur (1717 metros) y el Lago Batur a sus pies, donde pararemos a tomar algo y contemplar sus magníficas vistas.  Continuaremos visitando el grandioso Templo Besakih, situado en una ladera del Volcán Agung (3142 metros) y con una espectacular presencia. Este es el lugar más importante y sagrado de Bali y los balineses le dan el nombre de “El Templo Madre”. Continuamos hasta llegar a la Aldea Tradicional de Penglipuran en Bangli, cuna del auténtico Bali donde nos entretendremos observando la vida cotidiana tradicional y llegaremos hasta el bosque de Bambú. Más de 400 hectáreas de bosque  se extienden es esta zona, daremos un paseo entre estos magníficos árboles. Descendemos hasta Ubud donde haremos el check in en nuestro hotel.

Dia 4

Esta mañana ponemos rumbo hacia el pueblo de Bedugul pero antes pararemos en Mengwi para visitar el templo real de Taman Ayun. Nuestra siguiente parada es el templo de Ulun Danu Beratan, situado sobre un promontorio y rodeado por el agua del lago. Este santuario hindú-budista está dedicado a Dewi Danu, la Diosa de las aguas. Después pararemos en un colorido mercado donde encontraremos variedad de frutas, verduras, flores y especias tropicales. De bajada, nos pararemos a admirar los hermosos paisajes de arrozales de Jatiluwih haciendo una pequeña caminata antes de llegar a Tanah Lot, posiblemente el templo más fotografiado de Bali, situado en un promontorio en el mar y que ofrece maravillosas puestas de sol.

Dia 5

UBUD – GILI GEDE (LOMBOK) A la hora convenida traslado al puerto de Serangan donde tomaremos el barco rápido que nos llevará a la paradisíaca isla de Gili Gede, situada al  Oeste de Lombok y fuera de las masificaciones de sus vecinas las Islas Gili (Trawangan, Air, Meno).. Llegada, check in en el hotel y tiempo libre para disfrutar de este paraíso en la tierra.

Dia 6 y 7

GILI GEDE  Días libres para disfrutar del relax y el mar. Excursiones a otras islas y demás actividades pueden ser contratadas directamente en el hotel. Uso gratuito de Kayaks, SUP (stand-up paddle) y equipos de snorkeling. Posibilidad de realizar excursiones de snorkeling en barco a las vecinas islas y explorar el tranquilo y rico fondo marino de la zona.

Dia 8

GILI GEDE – BALANGAN (Sur de Bali) A la hora convenida, tomamos el barco rápido de regreso al puerto de Serangan en Bali. Allí nos espera el coche que nos trasladará a la zona de playa de Balangan donde finalizaremos nuestro viaje. Check in en nuestro hotel.

Dia 9

Mañana libre en el hotel. Después de comer, EXCURSION ½ DIA al Templo de Uluwatu, el punto mas al Sur de la isla de Bali y situado sobre  acantilados con preciosas vistas al mar, sin duda un paisaje totalmente diferente al resto de la isla. Tras la visita, veremos la Danza Kecak, también conocida como la Danza del Fuego, y en la que muchos hombres se reúnen en círculos, cantando al unísono, una de las performance mas especiales de la cultura balinesa. Si lo deseamos, podemos continuar con una romántica cena en la playa de Jimbaran a base de pescado y marisco frescos de Bali antes de regresar al hotel (cena no incluida).

Dia 10

Despedida Tiempo libre hasta la hora de recogida y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios deseando que hayáis disfrutado de una estancia fabulosa en Bali.