BALI

Retiro y misticismo

Desde 1.900€
13 días 12 noches

BALI

Retiro y misticismo

Desde 1.900€
13 días 12 noches

«Si tienes el valor de dejar atrás todo lo que te protege y consuela y embarcarte en un viaje en busca de la verdad – ya sea interior o exterior – y si estás dispuesta a que todo lo que te suceda en ese viaje te ilumine y a que todo lo que encuentres por el camino te enseñe algo… y si estás sobre todo preparada para afrontar y perdonar algunas de las realidades de ti misma, entonces, la verdad no te será negada»

-Elisabeth Gilbert.

Vive tu propia película en Bali – Viajes al amor y al equilibrio contigo misma, al centro de tu ser, al despertar de los sentidos a nuevos sabores, fragancias, a la belleza de la abundancia de la madre naturaleza en Bali.

Alojamientos:

La categoría de hoteles podrás elegirla en función de tu presupuesto y preferencias.

  • 7 noches en Ubud
  • 2 noches en Munduk
  • 3 noches en Tejakula
Días 1 a 4

Bienvenida/Comienzo del Retiro Dedicamos 4 días a tu bienestar, para cuidarte y mimarte como la diosa que eres: baños de flores, masajes, clases de kundalini tantra yoga, paseos por los arrozales… Hemos escogido el resort ideal para ti, a tan solo 10 minutos del centro de Ubud, situado en una villa tradicional balinesa y rodeado de arrozales. Un oasis de calma y bienestar donde dedicarte plenamente a ti y a reencontrarte con tu esencia.

Día 5

Yoga + Melukat + Arrozales Después de la clase de kundalini tantra yoga diaria continuarás con tu inmersión cultural en la isla participando de un ritual de purificación – conocido como “Melukat” en las sagradas aguas del templo Tirta Empul. Después del ritual de limpieza y de recibir las bendiciones del sacerdote en el interior del templo, te llevamos hacia una de las más bellas terrazas de arroz en Bali: Tegallalang. Aquí podrás subirte en uno de sus vibrantes columpios (Bali swing) y llevarte bonitas fotos de recuerdo. Seguiremos ascendiendo vía Tegallalang porque vamos a disfrutar de un zumo, té o café con unas increíbles vistas a la jungla tropical – un lugar para meditar, pensar y absorber las increíbles experiencias vividas en estos días.

 

Día 6

Yoga + Día libre Día libre en Ubud con nuestras recomendaciones. Pasea por las calles de Ubud, descubre su rica oferta gastronómica, visita el famoso templo de los monos, su mercado tradicional, sus numerosos templos y museos como el templo Saraswati o el Museo Blanco, acude por la noche a uno de los espectáculos de danza balinesa que se realizan en muchos de sus templos… O si lo prefieres podemos organizarte un taller de cocina tradicional balinesa, una clase de ofrendas, una visita a un sanador balinés, un día de snorkeling en Amed, rafting, tour por las playas del sur… Las posibilidades son infinitas: Tú eliges, nosotros organizamos.

Día 7

Yoga + Bali histórico + Playa Hoy vas a visittar el Este de la isla, una de las zonas más rurales y tradicionales de Bali. Por la mañana podrás pasear por dos complejos palaciegos de gran belleza que han sido de vital relevancia en la historia de Bali: el templo Puri Agung Semarapura y los jardines reales de Tirta Gangga. Después podrás descansar y darte un baño en una pequeña playa de agua cristalina muy poco conocida llamada Virgin Beach.

Día 8

Ubud + Munduk Check out de nuestro hotel, es tu despedida de Ubud para adentrarte en la zona más exuberante de Bali. Munduk es un pequeño pueblecito de montaña rodeado de montañas en las que se cultivan plantaciones de café, cacao, clavo y otras especias. De camino, visitarás Tanah Lot, uno de los templos más emblemáticos y fotografiados de Bali, construido sobre un pequeño promontorio rocoso natural en medio del mar. Seguirás ruta hacia el interior, pero haremos parada en los populares arrozales de Jatiluwih – sin duda los más bellos y emblemáticos de Bali – declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Un lugar para admirar y pasear. ¿Qué tal si reponemos fuerzas con un almuerzo frente a los arrozales? Después de comer, continuamos hacia el resort ecológico donde te alojarás. Un oasis de naturaleza y paz.

Día 9

Ruta de las cascadas Prepara el bañador porque en el día de hoy visitaremos las cascadas de Bali más impresionantes y menos visitadas de la isla. Hemos creado esta ruta para que te impregnes de la exuberancia y belleza de entornos naturales únicos y privilegiados. Sentirás todo el poder de la naturaleza y la fuerza y energía del agua en movimiento sobre tu piel. Y sin duda, terminarás el día renovada y sonriente.

Días 10 a 12

Relax en Eco resort de playa – Norte de Bali. Los últimos días de estancia en la isla los dedicaremos a integrar toda la experiencia vivida y relajarnos en un maravilloso resort ecológico a pie de playa en el Norte de Bali. Situado en un pueblecito de pescadores este resort es una delicia. Podrás dar largos paseos al amanecer por la playa de arena negra y piedrecitas observando a los pescadores salir a faenar, descansar en la hamaca de tu bungalow mirando al mar, regalarte unos masajes en el spa, practicar snorkel o simplemente disfrutar de no hacer nada si por no hacer nada se entiende hacer todo lo que necesitas: Cuidar de ti, estar contigo, absorber lo aprendido, escucharte y mimarte.

Día 13

Despedida No querrás decir adiós a la isla… pero ha llegado el momento. Deseamos que la filosofía balinesa de equilibrio y bienestar permanezca en ti a la vuelta. Bali sin duda habrá dejado una huella profunda en tu corazón y desearás volver en algún momento. Si deseas continuar implementando hábitos saludables en tu vida y seguir conectada a la esencia de Bali, te invitamos a conocer nuestra división de equilibrio y bienestar en www.chakrawala.com