BALI

Ruta trending

Desde 1.900€
8 días 7 noches

BALI

Ruta trending

Desde 1.900€
8 días 7 noches

Lo que hace famosa a Bali en primer lugar es su belleza natural y su colorida cultura. Más allá de eso, Bali ofrece muchos sitios hermosos y experiencias memorables. Las terrazas de los campos de arroz de Bali son legendarias y visitadas por todos. La isla tiene una gran variedad de playas, desde las mas famosas playas blancas de Kuta hasta extensiones de millas de playas desiertas con arena negra y espectaculares formaciones rocosas. Ser testigo del amanecer desde la cima de uno de los volcanes de Bali es una experiencia inolvidable. El exuberante paisaje de selva tropical de Bali está salpicado de hermosos templos de todas las formas y tamaños, repartidos en puntos estratégicos de la isla. Bali es sin duda uno de los lugares más bellos de la Tierra.

Alojamientos:

La categoría de hoteles podrás elegirla en función de tu presupuesto y preferencias.

  • 7 noches en Ubud
  • Extensible a Islas Gili / Lombok / Komodo
Día 1

Bienvenida en el aeropuerto. Tras la recogid, nos desplazaremos hasta Ubud, la capital cultural de la isla.

Día 2

Hoy asistiremos a un vistoso espectáculo de danza balinesa, el famoso barong. Luego, visitaremos las viviendas tradicionales balinesas en el pueblo de Batuan antes de desplazarnos a las imponentes terrazas de arroz de Tegallalang. Allí, podremos tomar espectaculares instantáneas desde el famoso columpio de Tegallalang. La siguiente parada será el templo de Tirta Empul, al que los balineses acuden a purificarse en sus aguas sagradas. La última parada será Kintamani, un bello pueblo de montaña de clima templado donde podremos admirar impresionantes vistas del monte y el lago Batur.

Día 3

El día empezará en la región de Bedugul, donde visitaremos el famoso templo Ulun Danu Beratan, situado en el lago del mismo nombre. Luego nos desplazaremos hacia los espectaculares lagos gemelos de Buyan y Tamblingan, antes de realizar un breve trekking para visitar la imponente cascada de Banyumala. La última parada serán los coloridos arrozales de Jatiluwih, declarados Patrimonio Mundial por la Unesco.

Día 4

Hoy empezaremos el día visitando el templo de Besakih, el más importante de la isla. Este complejo, formado por más de veinte templos, es lugar de peregrinación obligado para todos los balineses. Luego nos dirigiremos a Kehen, pueblo famoso por su antiguo templo de estilo balinés. La siguiente parada será Penglipuran, un pueblo donde se puede admirar la estructura tradicional de las aldeas balinesas y también visitar un frondoso bosque de bambúes cercano. A continuación, podremos combatir el intenso calor en la imponente cascada de Kanto Lampo, antes de poner rumbo a Ubud.

Día 5

La jornada de hoy nos conducirá al este de la isla. Empezaremos el recorrido en el templo de Goa Lawah, uno de los más antiguos y venerados de la isla. El complejo sagrado alberga una antigua cueva con una nutrida colonia de murciélagos. A continuación, tendremos la opción de disfrutar de un fantástico snorkeling en la playa de nuestra elección: Padang Bai o Virgin Beach. Para la siguiente parada podremos elegir entre el Taman Ujung, un antiguo palacio real situado a orillas del mar; o el Pura Lempuyang, un fotogénico templo ubicado en lo alto de una montaña. La última parada será el Tirta Gangga, otro palacio real que goza de una inmejorable ubicación entre inmaculadas terrazas de arroz. 

Día 6

Hoy empezaremos el día visitando el famoso templo de Taman Ayun. Luego llegará el turno de Alas Kedaton, un antiguo templo megalítico que suele albergar vistosas ceremonias. A continuación, visitaremos el frondoso bosque de los monos de Sangeh, antes de dirigirnos al célebre templo de Tanah Lot. Uno de los templos más fotografiados de Bali, el Tanah Lot goza de una incomparable ubicación en un promontorio de roca que parece flotar sobre el mar cuando sube la marea

Día 7

Disfrutaremos de un día libre.

Día 8

Llegó la despedida! Traslado al aeropuerto, o posibilidad de extensión a las islas Gili, Lombok, o a otras playas de Bali.