Conoce nuestra división de viajes de Bienestar a la isla de Bali

Conoce Chakrawala

Chakrawala Bali nace de la necesidad creciente de crear espacios de calma y bienestar en un mundo cada vez mas saturado de información, movimiento y desequilibrio.

En 2016 decidimos dedicar una parte de INDONUKA TRAVEL INDONESIA a los viajes de bienestar – un tipo de viaje cada vez mas demandado y apreciado. Bali es un destino de bienestar muy aclamado, con el pueblo de Ubud como centro espiritual de la isla.

Debido a la demanda cada vez mas grande de este tipo de viajes y con la intención de cubrir esos huecos y necesidades en las ocupadas mujeres de hoy en día, decidimos crear este Oasis de Bienestar que hemos denominado “Chakrawala”.

Chakrawala significa horizonte o destino en Indonesio, y es precisamente lo que queremos ser para ti.

Un destino seguro donde llegar, relajarte, respirar, soltar, renacer, aprender y gozar. Los meses de incertidumbre y coronavirus han supuesto un espacio y plataforma donde plasmar ese sueño y estamos listos para recibirte, cuidarte y mimarte a partir de 2021.

Desde 2011, en Indonuka Travel Indonesia siempre hemos tratado de llevarte más lejos y experimentar más. Pero en ocasiones, lo mejor que podemos hacer es ayudarte a mirar hacia adentro para que puedas concentrarte solo en tí.

Ya sea que desees ese ansiado tiempo sin interrupciones ni ruidos, vivir una aventura en solitario, o compartir un reinicio saludable con una amiga o familiar con anhelos afines, hoy en día el bienestar es un interés común que la mayoría de nosotros deseamos experimentar.

Diseñamos experiencias inolvidables en Bali basadas en el equilibrio y bienestar para mujeres que viajan solas, parejas, grupos reducidos de intereses afines, y centros de yoga y facilitadores del mundo del desarrollo personal.

Visita www.chakrawala.com para más información.